Las empresas y las personas se exponen a un conjunto de amenazas y preocupaciones en constante evolución, dado que los desplazamientos profesionales y personales que realizan les llevan a lugares de todo el mundo.

Cuando el cliente se desplaza a nivel nacional o bien internacional, a través de medios de transporte públicos o privados, Consultores Koi le ofrece una amplia variedad de servicios para abordar los riesgos asociados a los mismos. Consultores Koi proporciona a los clientes una gama personalizada de soluciones para los desplazamientos, que incluyen el diseño y la aplicación de políticas y procedimientos para los desplazamientos seguros, la contratación de una empresa de gestión de desplazamientos adecuada, la formación de los empleados sobre la sensibilización con respecto a los desplazamientos así como sobre técnicas para la prevención de los secuestros y de supervivencia en caso de ser tomados como rehenes.

Nuestros expertos en seguridad, protección física y de los ejecutivos, continuidad del negocio y gestión de crisis ayudan a nuestros clientes a prevenir, prepararse para y responder ante las numerosas amenazas a las que se enfrentan cuando se desplazan o cuando trabajan en entornos inestables.

Las empresas y las personas recurren a Consultores Koi para que desarrolle y despliegue planes de gestión de crisis y de respuesta de emergencia. Trabajamos con nuestros clientes para establecer procedimientos de mando, formar a los empleados, coordinar esfuerzos de rescate y recuperación y para lograr que las operaciones se lleven a cabo sin problemas. Consultores Koi le ofrece análisis, asesoramiento y respuesta para permitirle continuar su negocio con normalidad en situaciones de crisis.  Trabajamos estrechamente con los clientes para desarrollar, aplicar y probar estrategias eficaces para gestionar el negocio durante y tras un acontecimiento de interrupción del mismo como la inestabilidad política y los disturbios civiles, un accidente de carácter industrial, un incidente terrorista, un sabotaje, otros actos delictivos, entre ellos el secuestro, o una catástrofe natural.