La diligencia debida comercial tradicional se fija en el rendimiento previsto de una entidad en el contexto del mercado y el entorno competitivo.

Sin embargo, es posible que la diligencia debida comercial por sí sola no sea suficiente para adoptar decisiones con respecto a las inversiones en algunos sectores empresariales poco transparentes o en mercados emergentes o fronterizos en los que puede que la información fiable escasee.  Consultores Koi combina la diligencia debida comercial con la evaluación del riesgo político y la evaluación del riesgo reputacional para ofrecer a los clientes un enfoque integrado único con respecto a la diligencia debida de las inversiones.

El enfoque integrado de Consultores Koi combina la diligencia debida comercial con nuestra capacidad inigualable para revelar pasivos ocultos, como los antecedentes de corrupción y sobornos de un sujeto, la reputación de una empresa y sus directivos, la relación y la influencia de los vínculos políticos, ofreciendo así a los inversores una evaluación precisa y fiel de los flujos de ingresos futuros previstos.

Al combinar sofisticadas técnicas analíticas de diligencia debida comercial con la recabación de información de alto nivel, nuestros informes proporcionan contexto para las previsiones de crecimiento de las ventas, ya que incorporan una gran variedad de posibles escenarios que se basan en la comprensión de las cuestiones políticas o relativas a la integridad además de aquellas que son puramente comerciales.