Contamos con un historial inigualable de investigaciones exitosas sobre fraude.

Nuestros experimentados equipos de investigación establecen los hechos para determinar lo ocurrido, identificar a los infractores, reducir o recuperar las pérdidas y ayudar a restablecer la confianza de los accionistas, los socios, los clientes, los órganos reguladores y otras partes interesadas.

La mayor fortaleza de Consultores Koi reside en su concepción de estrategias eficaces de investigación, el despliegue de recursos de investigación expertos y la resolución de los casos, en cualquier parte del mundo.

Sólo nosotros poseemos la diversidad de recursos que permiten ofrecer una gran variedad de enfoques, que incluyen la aplicación de la contabilidad forense, la detección electrónica y otros métodos, así como herramientas de investigación tradicionales, entre ellas operaciones encubiertas y vigilancia, para adaptarse de la mejor manera a las necesidades y los objetivos del cliente. Nuestra ventaja se encuentra en las diversas competencias de nuestros equipos de investigación, que se componen de ex fiscales, contables forenses, investigadores, especialistas en informática forense y analistas de información de inteligencia.

Consultores Koi trabaja estrechamente con el personal directivo superior del cliente y sus asesores jurídicos. Tras evaluar el problema y definir claramente los objetivos del cliente, podemos presentar rápidamente una estrategia diseñada para identificar fuentes de información y responsables de las infracciones. Una investigación eficaz suele conllevar la realización de interrogatorios a los empleados; la identificación de testigos que no formen parte de la empresa; la localización, la recuperación y el análisis de documentos y datos esenciales así como la elaboración de una estrategia de mitigación de riesgos eficaz. En Consultores Koi nos comunicamos con nuestro cliente de forma regular a lo largo de todo el proceso para asegurarnos de que el proceso de investigación se mantenga en línea con sus objetivos.