Cumplir un número cada vez mayor de reglamentos complejos es simplemente un costo de la realización de actividades empresariales.

Sin embargo, la comprobación de las identidades y la fuentes de riqueza de los clientes y la prevención del fraude en general no constituyen competencias esenciales de las empresas a las que se les requiere que lleven a cabo estas actividades. En este entorno reglamentario en constante transformación y expansión, en el que la nueva legislación obliga a las empresas a ajustarse a las nuevas prácticas de cumplimiento, Consultores Koi se centra en estos desarrollos y en adaptar nuestra diligencia y nuestras capacidades de investigación para ayudar a los clientes a cumplir estas nuevas responsabilidades.

Ésta es una de nuestras competencias fundamentales. Trabajamos con los clientes para establecer objetivos y procesos de cumplimiento, así como para ayudarles a aplicarlos de manera que se generen datos de cumplimiento sólidos y auditables para su evaluación desde el punto de vista reglamentario. También evaluamos las políticas de cumplimiento actuales y garantizamos que sean integrales.