Ampliar el negocio al extranjero, recaudar capital de inversores globales y dar servicio a clientes mundiales son una oportunidad para conseguir recompensas significativas.

Sin embargo, estas posibles recompensas también conllevan la carga reglamentaria de entender los antecedentes, la identidad y la reputación de gente y empresas que participan. Las soluciones con tecnología de próxima generación de Consultores Koi evalúan registros de litigios con clientes, reglamentarios y de medios e identifican posibles riesgos AML. Cuando se garantizan, mejoramos la investigación preliminar para entender el contexto que rodea estos posibles riesgos y después, si es necesario, ayudamos a nuestros clientes a señalarlos e informar de ellos debidamente y a tiempo.

Ofrecemos estas soluciones de evaluación de forma consultiva y externalizada. Las ventajas de externalizar el cumplimiento de AML con nosotros son muchas: los clientes pueden aprovechar la experiencia de nuestros analistas para evaluar carteras mayores de clientes e inversores en menos tiempo, con gran flexibilidad para escalar según las necesidades, y con menor costo que montar y mantener un equipo interno.